html5 templates

Mercado industrial.

A lo largo del tiempo se ha vuelto indispensable que la mayoria de los productos que son consumidos a diario, cuenten con la información suficiente para poder identificarlo plenamente, entre un producto y otro y saber de dónde provienen, de esta manera el cliente cuenta con la informacion necesaria para saber qué producto se adquirirá y consumirá.

Comúnmente, la información necesaria de un producto viene incluida en la etiqueta, de esta manera se podrán conocer distintos datos que resultan muy útiles a la hora de elegir entre un producto similar y otro.

Existen diferentes tipos de maquinarias que se encargan de fabricar distintos tipos de etiquetas, en las cuales nosotros usamos uno de los metodos más antiguos y con la ultima tecnología en ellas que se puede implementar hoy en una etiqueta de productos de consumo o sellado llamado Flexografía. Proceso que Impresores PCP ha implementado durante años el desarrollo de etiquetas autoadhesivas en rollos a todo color, en distintos materiales, para uso de etiquetado automático.  Etiquetas que se realizan con tintas UV y/o a base agua segun como el cliente lo desee.

Dirección

Lanin, 1647-B, Conchali, Santiago

Contacto

Email: contacto@impresorespcp.cl 
Fono: +56 (2) 2734 2851         
Fono: +56 (2) 2736 9254